FONO-SPRAY

Tenemos un nuevo material que esta disponible para realizar nuestro trabajo, para prestar un mejor servicio para nuestros clientes:

 

1.- La proyección de espuma in situ de poliuretano de celda cerrada debido a su bajo coeficiente de conductividad térmica, λ < 0,028 w/m ºK, es el mejor material aislante en la construcción en España, como dato significativo, en España se proyectan más de 35 millones de m2 anuales para aislamiento térmico e impermeabilización, nuestro material está presente en más de 10 Millones de m2.

Synthesia Española, S.A., líder nacional en la fabricación de sistemas de poliuretano para proyección, ha basado su trabajo en tres líneas u objetivos principales: Investigación, Calidad y Servicio. Estas tres herramientas han impulsado la creación, desarrollo y comercialización de nuevos productos, tales como el FONO SPRAY.

El FONO SPRAY es un sistema destinado para la fabricación de espuma de poliuretano proyectada in situ, para aislamiento termoacústico. Es el único material termoacústico fabricado in situ y continuo del mercado. Además su rápida ejecución, más de 500 m2 /día, y su combinación con la espuma de poliuretano térmica hace de esta solución, la única solución constructiva continua, in situ, impermeable, aislante térmico y aislante acústico del mercado.

 

2.- APLICACIÓN

Maquinas de proyección iguales a las de poliuretano térmico. Hidráulicas o Neumáticas.

Presiones, Temperatura de máquina iguales a la aplicación de poliuretano térmico,

siempre considerando condiciones ambientales.

Ejecución rápida, más de 500 m2 /día.

Inexistencia de puentes acústicos. Sellado total del sustrato o superficie aplicada.

Combinación con poliuretano térmico. Única solución continua impermeable, aísla térmica

y acústicamente.

Buena adherencia a diferentes sustratos, ladrillo, hormigón, yeso laminado, madera, etc.

Gran movilidad y desplazamiento dentro y fuera de la obra.

No es necesario el almacenamiento de materiales en obra.

 

Para conocer es más sobre este material nuevo, vea el siguiente documento, haciendo click en FONO SPRAY